Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


martes, 10 de mayo de 2016

Día de las Madres


A propósito de este día en el que celebramos el Día de las Madres, he escuchado a un Padre explicar algo que me había dado vueltas muchas veces en la cabeza.

Les cuento...

Han escuchado esta frase que dice que si te quedas sin padres, eres huérfano; que si te quedas sin esposo, eres viuda; pero que si te quedas sin hijos... ¿qué eres?

El Padre ha dicho que la maternidad es para siempre. Y creo que esto contesta la pregunta, pues ha de ser que esto de ser madre es tan importante y profundo, que aún cuando el hijo ya no está, se sigue siendo mamá.

Supongo que esto, difícil o fácil de comprender, se lo ganan por el amor incondicional que experimentan. Por esas ganas de derrocharse en sus hijos pese a sus propias imperfecciones. Siempre están dando todo, aun cuando sea poco lo que tienen, pero que en términos de amor, poseen dosis ilimitadas.

Ser mamá dicen que es un don. Y lo es también ser hijo e hija. Somos un don para alguien. De eso deberíamos ser agradecidos, porque sospecho que muy poquito nos percatamos de lo grandes que somos a los ojos de nuestras mamás, que darían la vida sin chistar por ti y por mí.

En este día no tengo más que felicitar a las mujeres que son mamás por dar vida y por cuidarla. Que siempre tienen a sus hijos en su corazón, estén o no, físicamente con ellas.


¡Feliz Día de las Madres!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees