Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


lunes, 9 de junio de 2014

Quién te viera


"Quién te viera" es lo que te dicen las personas cuando descubren en ti algo nuevo, por lo que cualquiera apostaría que no harías o serías. Es la forma más popular para demostrar que te encuentras sorprendido por el hallazgo y que definitivamente rompe lo cotidiano en tu vida.

Usualmente las personas te dicen "quién te viera" cuando descubren algo positivo que les conmueve y que ni tú imaginabas que harías. (Aunque también puede ser dicho con malas intenciones) El asunto es que definitivamente la frase brota de la incredulidad.

Lo mejor aún, es que tú mismo te digas: "quién ME viera".

Entonces sí te has desconcertado ante tus propias decisiones y la mayoría de las veces son aspectos que sólo hacía falta que te animaras a hacer; y que las otras personas añoraban verte realizar. Por ejemplo, quien se la ha pasado protestando contra el romanticismo y las cosas cursis, cuando cae en el encanto y se enamora perdidamente y es correspondido, súbitamente esas cosas ya no le causan repele. Cuando se descubre a sí mismo cayendo en el juego se atrapa diciendo: ¡Quién me viera! Otro ejemplo, es cuando durante tu infancia y adolescencia te has encargado de renegar contra hacer los deberes de la casa. Súbitamente, cuando vives por tu cuenta y son tus cosas, sucede que el orden y la limpieza son tus amigos. Te percatas de lo que haces y dices: ¡Quién me viera!

Es genial cuando eso sucede y te gusta. Las cosas se te antojan sólo si ya las has probado, como dice mi mamá. Es verdad, necesitas probarlas y cuando sales de tu rutina habitual para hacer algo que no hubieras hecho antes, es tomar esa probadita. Sabe bien y te hace sentir bien.

¿Hace cuánto te dijiste: Quién me viera? No dejes de probar cosas nuevas, en una de esas, descubres una pasión que ignorabas y te lleva a un camino fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees