Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


domingo, 15 de julio de 2018

Una carta para ti


¿Qué haces?

Yo, viviendo mi vida. Espero que tú estés viviendo la tuya.

Mi vida tiene varias historias que te contaré el día que te conozca. No te adelantaré ni una de ellas. No me perdería por nada los gestos que dibujará tu cara cuando te cuente cuánto he sonreído y cuánto he llorado. Deseo presenciar esos ojos que harás cuando te comparta que las llaves del coche se las he dejado adentro tantas veces que me proclamo un tanto despistada. También quiero oír tu risa, porque sé que reirás, cuando te narre todas las trastadas que he cometido viviendo sola. Te admirarás, lo sé, cuando te comparta cuántas veces he caído y cuántas me he levantado.

Me entretengo mientras no estás, aprendiendo de esto y aquello. No te autorizo quejarte si se te ocurre pensar que me hago la sabelotodo; has tardado bastante en llegar y el tiempo me ha sobrado para dilucidar hasta lo que no debería dilucidarse. Pero si te acercas más descubrirás que apenas sé un poco de nada y que aquello que me falta por saber, lo quiero aprender contigo.

A veces imagino que andas por ahí, así como ando yo por aquí. Pensando en si existes y si alguna vez te encontraré. Te confieso que son más los días en que asevero que no eres real o que en esta ventana espacio temporal  no coincidiremos. ¿Te dan ganas a ti también de abandonar la ilusión de hallarnos? Si por lo menos recibiera de ti una diminuta y sutil señal... una sencilla prueba de que estás ahí afuera, tal vez podría aferrarme a algo. Pero la improbabilidad acecha cuando verifico que ni yo misma puedo susurrarte suavemente que aquí estoy. Si yo no sé cómo hacerlo, ¿lo sabrás tú?

Jugamos a las escondidas y ninguno de los dos parece dejarse encontrar. Transcurren los años y los sitios se reducen. ¡Es la ronda del juego más largo que he jugado! Aún cuando inverosímil parezca, estoy dispuesta a dejarme ganar. ¿Crees que si asomo mi mirada detrás de esta pared me puedas pillar? En lugar de correr a la base, correría a tus brazos y me dejaría besar.

En fin, yo estoy viviendo mi vida.

Deseo que tú estés viviendo la tuya.

Ojalá un día vivamos juntos nuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees