Fecha: 09/09
Asunto: Feliz cumpleaños
En el recorrido de mi historia reafirmo aquella frase que alguna vez escuché, que aunque no la recuerdo textualmente, reconstruyo la idea que busca expresar: Lo que ves ahora no es el principio.
En esencia, esta frase enuncia que aquello grandioso que miras y admiras, no empezó siendo así de grande, sino que es el fruto del camino andado, de esos pasos que se dieron para llegar hasta ahí y que no fueron fáciles de dar.
En este cumpleaños, justo hoy, cosecho con una enorme sonrisa logros que vislumbraba realmente lejanos; miedos vencidos y retos conquistados. Me percato de que, de alguna forma insospechada, todas las piezas del rompecabezas cobran sentido. Como si hasta hoy pudiera mirar la fotografía completa y complacerme con la imagen que me muestra.
Llego a este día con grandes satisfacciones; viviendo la vida con el corazón. Tengo el grato entendimiento de que la vida es mía y es un regalo otorgado para disfrutarlo no desde el empaque, sino desde su profundo interior, ahí donde se siente el miedo, la alegría, la paz y el dolor. Justo en ese interior donde descubres que eres humano y que la vida es lo que tú haces de ella, no lo que haces conforme a lo que esperan y hacen los demás.
Me emocionan las riendas que me he atrevido a tomar. Gozo del valor que se requiere para avanzar. Me apasiona el marcar mi rumbo y no seguir el de nadie más. Me aterra agradablemente no tener el control. Y mi aprendizaje más importante: disfruto mucho de ser quien soy.
Alcanzo esta edad con la sabiduría de los abundantes errores que he cometido. Atesoro los aprendizajes y lecciones obsequios del fracaso y expectativas. Y finalmente, me regocijo de la compañía de las personas que están conmigo. Ellas son mi inspiración y soporte para no detenerme jamás.
Familia, amigos, lectores... gracias por estar aquí en mi cumpleaños.
Sin duda, un año más enamorándome de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees