Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
viernes, 6 de marzo de 2015
Misión: No enamorarme (1o. Parte)
Viernes de Relatos
Einstein dijo que el significado de locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Así que haré caso a este genio; si ha trascendido en la historia, algo de razón tendrá en lo que dice.
Por eso aplicaré su cita a mi vida amorosa.
Los resultados que he obtenido en temas del corazón han sido fatales. Me han engañado, me han dejado esperando, me han mentido, me han maltratado... es momento de cambiar mi historia.
Para lograr mi hazaña, las reglas van a ser muy claras y sencillas. Si el patrón es: hombre del que me enamoro, hombre que es el equivocado; esta vez voltearé a ver a ese hombre del que para nada siento el enamoramiento inmediato y haré todo lo contrario a lo que haría en el proceso que le sigue de conquista y coquetería. Esta vez simplemente, no me voy a enamorar. Porque cuando me enamoro se nubla mi razón y ya no veo lo que se hace visible luego de la ruptura. Se trata de tener los ojos abiertos en vez de cegados por el amor.
Así que en mi misión recientemente aceptada, dispondré de los muchachos que tengo a la mano, pero a los que no he mirado con ojos románticos porque no despiertan pasión alguna en mí. A esos son los que estudiaré, me acercaré y de algún modo, quién sabe cómo, serán los nuevos candidatos.
Tengo en mente quién será el primero con quien pruebe mi teoría: Eduardo.
Una semana es con la que cuento para lograr que me invites a salir el próximo viernes.
(Porque tradicionalmente sería yo quien te invitara directamente)
¡Manos a la obra!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees