Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


domingo, 15 de marzo de 2015

Vive la vida, no te la pierdas


"Live the life you will remember" dice la canción de Avicii, The Nights.

Últimamente la he escuchado frecuentemente. El video en youtube está armado mayormente por escenas intensas e intrépidas que te contagian el mensaje de vivir la vida.

Más allá de las cosas aventureras que podrías hacer para aprovechar este tiempo que se te ha dado, creo que el sentirte vivo y vivir la vida radica también en lo que haces en tu día a día. No necesitas aventarte de un puente y de un avión para sentirte vivo. ¡Lo cual es un alivio si eres de los que no adoran ese tipo de sensaciones!

Sentirte vivo te puede pasar cada vez que consigues hacer algo de lo que te creías capaz. Al inicio lo dudas, te dan ganas de dar un paso atrás, pero de repente te animas y lo estás haciendo. Eso que sientes cuando te vences a ti mismo, es vivir. Cada vez que te sales de tu zona de comodidad y sientes la incertidumbre, el miedo, el riesgo, el dolor y el fracaso.... y te levantas aguerrido, estás viviendo. Cuando aprovechas cada instante, cada segundo y te esfuerzas por crecer, vives.

No se trata de hacer locuras y sin rumbo. Es más un asunto de hacer valer el tiempo que te ha sido prestado. De atreverte, de retarte, de disfrutar, de participar, de conocer, de avanzar, de llegar lejos, de ser constante. Tienes que transpirar la vida por tus poros. Ponerte reglas, ponerte metas, ponerte retos y darte cuenta de que puedes con ellos. Empujar tus propios límites y no irte de esta vida sin recuerdos que quieres recordar. Se trata de que al mirar lo que has construido en tu memoria, todo, sea algo que te saque una sonrisa. Incluso los momentos aparentemente terribles y amargos, porque cuando esos momentos te ponen a prueba y logras seguir adelante, la lección y el aprendizaje que obtienes, definitivamente de dejan muy satisfecho.

Así que para vivir, sólo tienes que despojarte del miedo y la comodidad. Anda y aprovéchala. Que no te detenga el temor a equivocarte, a que te hieran, a que te salgan las cosas mal o al qué dirán. Atrévete a vivir con principios y buscar el bien. Goza de tus seres queridos y hazlos partícipes de tus momentos. Esfuérzate por hacer la diferencia y no dejes que la vida se pase sin que se note que estuviste en ella.

Vive la vida... "vive la vida que quieras recordar" (Avicii)

¡¡Disfruta la semana y que se note que te enteras de que estás vivo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees