Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
domingo, 3 de mayo de 2015
En el baño...
En el baño, llega la inspiración. No sé por qué, pero ocurre. El momento del baño tiende a ser un encuentro contigo mismo. El correr del agua en la regadera, el champú expandiéndose, tus pensamientos y tú. Es un momento para dedicarte a ti mismo.
Si lo dejas florecer, el diálogo interno ocurre fácilmente.
En esa charla contigo mismo, sucede la magia. Puedes hablar de todo y de nada. De las reflexiones más profundas hasta de las más bobas. Puedes cantarte una canción, puedes recordar o planear tu día. Puede pasar lo inimaginable a solas contigo.
Y lo que es genial: ¡ocurre que te cae el veinte! si tenías algún problema sin resolver, en ese momento se ve más claro y es posible resolverlo. Si tenías un proyecto en mente, en ese momento tiene pies y cabeza, si te sentías un poco cabizbajo, en ese momento se te renueva la energía.
El baño parece tener poderes.
El baño parece conocerte personalmente... y cómo no. ¡Toda la circunstancia en sí es personal!
Genial lo que puede pasar cuando estás contigo. Con tu "yo" amistoso.
La invitación de la semana: charla a gusto contigo, sea en el baño, sea fuera de éste. Charla contigo. ¿Hace cuánto no te sientas a platicar contigo? Pero no a reprocharte. ¡Vamos! Platicarte y escucharte sin juzgarte.
El baño es un buen sitio. Me parece que la limpieza no es sólo por fuera, sino también por dentro, si limpias lo que se ve y lo que no se ve... - jeje.
Buen inicio de semana!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees