Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


domingo, 25 de octubre de 2015

Insisto con la última vez


He hablado de esto antes. "La última vez". Y aunque se los he contado ya, creo que no lo he hecho con la suficiente claridad para entenderla.

Porque la última vez me da tanta lata...

No hay avisos para la última vez. Simplemente pasa. Si abres demasiado bien los ojos es posible que alcances a enterarte un poco de su llegada, pero la mayoría de las veces suele salirse con la suya. La última vez ocurre y se va. Y cuando deja de aparecer, te enteras de que esa vez fue la última y que si lo hubieras sabido, lo habrías disfrutado más o lo habrías hecho diferente.

Todo tiene su última vez, así como lo tuvo su primera. El primer día de tu vida; el último día de tu vida. El primer te quiero; el último te quiero. El primer beso; el último.

Y más vale que sepan decir adiós cuando ocurre, porque la última vez es determinante, no vuelve. Sino, no sería la última. Así que ésta exige saber dejar atrás y seguir adelante sin ella. Seguir y avanzar... por mucho que les pueda doler, así es.

"La última vez" No habrá más de eso después. Ya no...

Por eso, la invitación de la semana es vivir todo como si fuera la última vez, sólo por si acaso llega a serlo. Que no queden arrepentimientos, que no queden "hubiera" flotando en el aire, que no hayan titubeos y y cosas que se quedaran sin hacer.

Sé consciente de que existe la última vez y llegará. Que no los agarre desprevenidos.

¡Que tengan un lindo inicio de semana... y luego un lindo fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees