Tu vida es tu historia. Sólo tú la escribes. Aún cuando hagas caso a otras personas y de repente las dejes tomar decisiones sobre ella, finalmente, quien la escribe eres tú.
Esta historia es sólo tuya. Es decir, tú la has leído desde el principio y la conoces completa. Sabes lo que te has callado, las ideas que se te han ocurrido pero aún no haces, lo que más te duele, lo que más te hace sonreír, lo que añoras, lo que crees, lo que estás dispuesta a dar y lo que no.
También sólo tú sabes cuándo has mentido, cuándo has dicho la verdad, cuándo te han herido y cuándo has herido. Sabes tus motivos, conoces tus esperanzas, entiendes tus sueños y formas de actuar.
En este sentido, lo que realmente es tu vida, sólo lo sabes tú.
Entonces, no dejes que otros te digan qué no soñar, qué no esperar, qué no dar... porque si tú estás dispuesto a jugarte todo por ello, hazlo. Sólo tú entiendes por qué. Las personas te aconsejarán de acuerdo a su propia historia, pero es diferente. Algunas veces podrá coincidir, otras no.
Lo importante es atreverte a escribir tu historia y que estés orgulloso cuando la termines.
La invitación de la semana: Sólo tú entiendes tu historia de inicio a fin. Escríbela y siéntete orgulloso autor de la misma. Si haces lo que otros no harían, te darás cuenta por ti mismo si erraste o no. Lo triste sería quedarte con la eterna duda de si pudiste haber acertado.
¡¡¡¡¡Que tengan un lindo inicio de semana!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees