Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Qué será (4o Parte)


Viernes de Relatos

Es de noche a los pies de la Torre Eiffel. Luce iluminada de arriba abajo. El contraste de este espectáculo con el oscuro cielo la hace ver fenomenal. Estoy aquí, debajo, sonriendo desilusionada, es una mueca de insatisfacción.

Los días han transcurrido sin éxito. Mañana volveremos a nuestro país y yo, sin obtener mi soñado beso aquí, justo aquí. Se supone que París huele a romance, que en sus calles sólo se habla de amor y que se siente en cada esquina el corazón latir a mil por hora por culpa de alguien que te enamora con su idioma. Creo que mi caso simplemente no es ese.

¿Debí haberle acechado? Podría haber aplicado alguna desesperada estrategia que me permitiera seguir su rastro en esta ciudad. ¿Habría sido posible? Lo ignoro por completo... vaya, qué triste soltar el sueño.

Veo a alguien acercarse. Entre las sombras de la noche una forma masculina comienza a aparecer. Su caminar me resulta familiar. ¿Será posible que la magia de París al fin me hechice? ¿Tendré tanta suerte? En eso, el desconocido comienza a hacerse conocido. Mi corazón se acelera y mis manos sudan. La emoción está acabando con mis nervios. Mis pupilas se dilatan y mi respiración se contiene súbitamente. Descubro su identidad.

Es él.

No él.

Mi amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees