Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
domingo, 23 de agosto de 2015
Eso de estar "solito"
Me encantan las personas que se toman con filosofía eso de estar solitos. Y no me refiero a las que orgullosamente llevan el emblema de solteros en la vida. Me refiero a esas personas que realizan algunas actividades solas, por azares de la vida o porque... no queda de otra.
Por ejemplo, eso de ir a un parque de diversiones y saberte solo en la fila es interesante. La fila es larga, mucho y mientras todos los que están a tu alrededor hablan entre sí... se abrazan entre sí... echan bromas entre sí... se besan entre sí... tú, te quedas mirándoles y ya. Tal vez vas solo porque quien te acompaña se quedó en la entrada esperando por ti porque ni a patadas has logrado que se suba contigo. Tal vez estás así porque nadie quiso ir contigo ese día al parque de diversiones.Y ahí vas: solo.
Otro ejemplo, ir al cine a ver una película y estar sentado solo. Todos a tu alrededor se acompañan de alguien y aunque no hablan durante la proyección, sabes que de un modo u otro se brindan esa compañía que tú a tu lado no tienes.
Un viaje, una cena, una comida, un clase... cosas en la vida que uno hace y hace solo.
Esa clase de situaciones son las que de hacen percatarte de algo: vas solito. Y no está mal. Cuando descubres que tu interés, pasión, goce y curiosidad por hacer algo muy tuyo no se frena por la falta de compañía, te descubres poderoso y hasta cierto punto libre.
Claro que es horrible cuando en la fila de los juegos mecánicos te preguntan: "¿Sólo uno?" Pero vamos, se te pasa en el instante en que dimensionas que no estarías ahí si estuvieras esperando por esa persona que haría de tu par en el carrito de la montaña rusa.
Sería genial contar siempre con un alguien para todo tipo de aventuras, pero a veces, la vida nos presenta una opción: estar solito.
Y no tienes que hacerlas solito. Finalmente, en esa aparente soledad se abren las puertas de la oportunidad. Conoces más gente, ¡le hablas a extraños! Puedes cometer tonterías y errores y nadie se enterará. Entre el anonimato y los demás, puede pasar de todo y no pasar nada al final.
Estar solito es divertido y entretenido si tú eres el primero en verlo con buena cara. ¡Vamos, que se trata de no perderte lo que quieres hacer o tienes que hacer! Es un avance en la frase "que nada te detenga"... dicha con un "que tú, solito, no te detengas".
La invitación de la semana. ¿Alguna vez has estado solo donde todos conocen a alguien? ¿Alguna vez has dejado de ir a algún sitio o dejado de hacer algo porque nadie te acompaña?
Disfruta tu vivir solito algunas partes de tu vida. Sólo te enterarás de que la persona más genial del planeta es aquella con la que siempre vas a contar. Y esa persona, te lo recuerdo: eres tú.
¡¡¡Que tengas un lindo inicio de semana!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees