Hoy se cumple un año desde aquella noche en que escribí el primer post en este blog.
Hace un año, la emoción que me carcomía los nervios y que peleaba una salida de mi mente y corazón, dio nacimiento al primer post. "Luna de Sangre" inspiró el inicio de la historia de este espacio en el que encontré un refugio de reflexión y expresión para contarte todo lo que sucede allá afuera y que a veces, entre tanto lío mental, te hace olvidar lo verdaderamente importante de este tiempo que se nos da para estar en la Tierra.
Aún siento en mi piel los sentimientos que me iniciaron en este camino de escribir. Los llevo conmigo tan arraigados, que aún me brotan relatos que llevan su esencia. Tal vez por ello es que no me canso de escribir aquí. Este blog me recuerda que no importa qué tan malo o qué tan bueno sea lo que pase... "Así es la vida, Lulucles" me digo todos los días y hay que seguir.
Una muestra personal de constancia y esfuerzo sostenido es lograr que esto viva durante un año. ¡Espero viva mucho tiempo más! Y lo genial es que aunque pareciera una actividad solitaria entre el teclado y yo, he encontrado la compañía de ustedes en este andar. Extraños que ya no son extraños y hacen más agradable el camino.
A ti, que has dado Google+1 a algún post que te haya hecho sentido... A ti que te has suscrito y no te pierdes ningún post... A ti que cada domingo lees el Post Dominical para arrancar la semana... A ti que te capturan los Viernes de Relatos y te despiertan la emoción de identificarte con algún personaje... A ti que has llegado por los azares de internet... A ti que te insistí para que te metieras alguna vez a leer... A ti que visitas de vez en cuando, buscando algo que te inspire otra vez... A ti que aunque no te guste sigues estando aquí... A ti que hoy no estás y fuiste quien me conmovió para empezar este blog...
A ti que eres parte de este lugar... sólo me queda obsequiarte de corazón una sencilla y poderosa palabra, que dice todo lo que te quiero decir hoy:
G R A C I A S
¡celebremos un año de vivir la vida juntos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees