Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
domingo, 12 de abril de 2015
No, no a todos
Hay cosas que son parte de la vida. El dolor, la alegría, el placer, la tristeza y puedes seguir con la lista. Algunas de esas cosas te ponen contento, otras de esas te ponen bastante mal. Como sea, vas aprendiendo, esperanzadamente, a manejar todas ellas. Las que te llevan los pies al cielo y las que te ponen todo tu cuerpo en el suelo.
¿Cuántas veces te has sentido realmente deprimido? ¿Cuántas veces te has sentido realmente alegre? ¿Cuántas veces has realmente fracasado? ¿Cuántas veces al tocado el éxito con tus manos? ¿Cuántas veces te has caído, cuántas te has levantado?
Sean las que sean, han pasado. Las has vivido, las has sentido. Creerías que eso es lo común, que a todos les pasa igual. Pero sorprendentemente no es así. Hay quienes te contará una o dos veces; mientras que otros ni podrán contarlas de tantas veces que les ha pasado. No es que quieras demeritar la historia de otros, pero vale la pena que abras los ojos y lo veas. Cada vez que te pasan esos momentos horrorosos que te ponen a prueba y piden de ti toda tu fuerza para levantarte, te haces valiente y creces. Exige todo de ti y a veces no crees que lo vayas a lograr. Y cuando lo logras, sigues adelante y punto. Crees que todos hacen igual, pero no es así. No a todos les pasa así. Porque hay quienes eligen un camino más cómodo donde no sucede esto a menudo. No es bueno ni malo, en realidad es sólo una decisión.
¿Cuánto de todo lo que te puede tirar te ha tirado...? pero lo más importante ¿cuánto de todo de lo que te puedes levantar te has levantado?
Si de repente te encuentras en uno de esos momentos tristes y duros de la vida, no te aflijas de más. Es un camino tortuoso, pero muy satisfactorio al final cuando lo has cruzado. Ya eres valiente por el simple hecho de estar atravesándolo, porque no todos se animarían a hacerlo. Ahora sé más valiente y sigue adelante. Porque no todos se animarán a hacerlo.
Si eliges vivir lo que es realmente vivir... esfuérzate, suda, exígete, rétate... y ¡disfrútalo! Vivir es un camino de crecimiento, y sin dolor no se crece. Y date tu mérito cuando te sientas acabado, porque no todos se animan a crecer por miedo a sentirse así. Estás en la antesala de algo realmente mucho mejor. Sólo tienes que continuar.
No te sientas deshecho por lo que te pasa. Estás viviendo y de eso te tienes que sentir orgulloso. Sigue avanzando y te percatarás de ello. Lo mejor viene después de ese momento en que ya no puedes más, cuando descubres que sí puedes con ello. Y siempre puedes con ello... créelo.
Esta semana la invitación es que te aplaudas por las veces que te has sentido con el cuerpo el suelo. No a todos les pasa. ¡¡Date ese reconocimiento!! Y sigue andando... que tu vida sea una historia que te emocione y te haga vibrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees