Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


domingo, 22 de noviembre de 2015

Tener a alguien



No se trata de no poder vivir solo y de la necesidad de estar acompañado... es sólo que a veces nos gusta la idea de tener a alguien.

Alguien infalible.

Alguien incondicional.

La vida en pareja, por definición de concepto, supone esto. La vida de soltero, por otro lado, te enfrenta al reto de encontrar una persona que se vuelva ese alguien. No precisas que ese alguien se convierta en tu próxima relación, pero sí precisas algo más, algo muy parecido a una excelente amistad.

Porque de repente te ocurren cosas. Esas que te hacen sentir tan grandioso que quieres correr a compartirlas con alguien. Te sacuden por dentro y te encienden. Quieres tomar el teléfono y compartirlo con "alguien". Una persona que no te dejará "en visto" en el celular, una persona que sí tomará tu llamada esté haciendo lo que esté haciendo, una persona que comprende esa locura que te está ocurriendo. Ese tipo de persona que sabes que está ahí para ti.

Ese alguien, que sabes que te acompañará al cine a ver la película que te gusta y que a nadie más en el mundo le agrada. Ese alguien que entiende tus defectos y no te los echa en cara. Ese alguien, que aún cuando no tienes la razón, está ahí para hacer catarsis contigo porque sabe que luego se te pasará y te llegará la cordura; y que si no sucede, entonces hará su parte para que la recuperes.

Ese alguien que comprende tus gustos más sencillos y los comparte. Con quien puedes sentarte a ver una película o ir a una cafetería sólo por un pastelito con café. Un alguien a quién poder decirle por la mañana: Buenos días. Y alguien que de vuelta se acuerde de ti de vez en cuando, pero con más frecuencia de lo que lo harían los demás.

Alguien a quien darle un abrazo y que te lo dé también. Sólo porque de repente un gesto como ese es lo que más necesitas y porque también sabes que ese alguien lo necesita de ti.

Tal vez por estas bondades sea fácil confundirse y se aparente la desesperación de encontrar una pareja, cuando en el medio se trata de reconocer la aceptación de la agraciada soledad de la soltería, pero con el agrado de tener a alguien.

Porque finalmente, todos necesitamos de un alguien.

La invitación de la semana: ¿Quién es ese alguien? ¿Tienes un alguien? Si lo tienes: cuida a ese alguien; y si no, sé ese alguien... de alguien más.


¡¡¡Que tengan un lindo inicio de semana!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees