Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


martes, 15 de abril de 2014

Luna de Sangre

Curioso que al decirnos adiós la luna sangrara.

Sé que puede ser una coincidencia loca que en ese momento ocurriera un eclipse que no sorprendió los planes de quienes estudian los movimientos de la luna. Sin embargo, para los adictos al romanticismo y los mensajes ocultos del universo, esta hazaña nocturna nos arrebató el escepticismo.

En silencio, bajo la oscura noche, tú y yo nos miramos. La luz de la luna iluminaba tu cara y nuestras manos se entrelazaron. La tranquilidad de la noche nos acompañaba y esperaba expectantes. Presenciaba un adiós que nos dolería hasta las entrañas.

Mis lágrimas y las tuyas las limpiábamos tontamente. Nos habíamos perdonado desde el instante en que nos abrazamos, pero la razón no nos concedió una tregua. El juicio comenzó sin desearlo, una sentencia fue reclamada por nuestras cabezas. Nuestros corazones temían por las palabras, mientras se aferraban a lo que sentían. Sin rumbo, sin certezas. Acomodando cautelosamente las versiones de dos sobre una misma cosa. Nos hallamos vulnerables y con la misma idea.

Mientras se desenvainaba los miedos, y se desarmaba el amor, allá afuera, el cielo de testigo hacía lo propio. La luna se eclipsó en un rojo intenso. Comenzó a sangrar tristemente por ti y por mí. La resolución de nuestra razón quebró la ilusión del enamoramiento. Mientras nos despedíamos para no llorar en el futuro, nuestros rostros se enjugaban en lágrimas de añoranza.

La luna lloraba sangre, nuestros corazones también. Nuestra mente severa sacó cuentas y dio su fallo fatal. Esa noche nos besamos una última vez. Esa noche lastimamos la luna. Esa noche, simplemente, todo entristeció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees