Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
lunes, 20 de octubre de 2014
Curiosas cosas
Un par de aretes. Cada uno metido en la misma bolsita. Luego, por azares del destino, uno de los aretes se pierde. Desesperada lo busqué y nada... lo frustrante: eran un regalo que quería estrenar. Luego de un tiempo, me resigné a no encontrarlo. Todas mis pistas se habían agotado y ni rastro del par.
Un día, apareció el par en el piso. ¡Ahí estaba, sin buscarlo apareció! Sólo debía buscar el otro para completarlo. Lo malo: no apareció el que ya tenía asegurado. ¿Cómo era posible? Otra vez tenía sólo uno. Hice un esfuerzo por encontrarlo, pero simplemente no había ni seña de él.
Ya había aceptado que no aparecería. No había forma. Había estado en tantos sitios que era difícil saber dónde había podido ir a parar. Para sorpresa mía... un día, de la nada, encontré el par sobre un escritorio. ¡Ahí estaba! Corrí a buscar el otro par. El que ya tenía. Tenía que estar ahí. ¡Y ahí estaba! Al fin estuvieron juntos los dos aretes.
Este ir y venir ocurrió en cosa de mes y medio.
Estas curiosas cosas de la vida me recuerdan que no importa cuánto uno se esmere por controlar las situaciones, en realidad, no se puede más que fluir y dejar pasar las cosas. Al final, si uno fluye la vida te sorprende un día y de la forma más divertida.
Así que, aunque a veces una cosa se pierda, si ha de tener que estar para completar el par, regresará. Así funciona la vida, en realidad, sólo se trata de dejarse disfrutarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees