Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


viernes, 15 de agosto de 2014

Cinco años y algo más (5o. parte)

Viernes de Relatos

- ¿Si nos vemos mañana?

Él movió la cabeza de un lado a otro.

- ¿Qué no quedas te verte con David?

Sí, en realidad sí. Hice una mueca y me volteé al otro lado. Aún existía David. A veces le hablaba sobre la posibilidad de terminar la relación. Él jamás me animaba a hacerlo, sólo me ayudaba a reflexionar y analizar las cosas, pero sin emitir una determinante opinión. Esta vez se la pedí, quería saber qué pensaba... qué sentía.

- Es cosa tuya. Si te digo que no lo termines, dirás que es porque no me importas - sonreí como quien domina el arte de leer entre líneas - por otro lado, si te digo que lo termines, acto seguido estarás esperando a que reclame tu libertad - me sonrojé increíblemente - ... pero si no actúo como esperas, la que me reclamará serás tú. ¿Me entiendes?

Ninguna opción me dejaba satisfecha del todo, pues no me daba certeza de lo que traía en la cabeza. ¿Acaso es tan necesario saber lo que alguien está dispuesto a dar para luego actuar? Supongo que trataba de enseñarme que cortar a David debía ser una decisión tomada por la variable de estar o no con David. Él no era lo que debía definir si me quedaba o no con David. Vaya, debía arriesgarme. Yo sola elegir y estar a gusto con ello; y él librarse de cualquier inconformidad de mi parte si no sucedía mi parecer. Me fastidia esto de tomar decisiones y más con tanto que perder o ganar.

- ¿Y qué harás mañana? - le pregunté cambiando el tema.

Y así nada más contestó.

- Extrañarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees