Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


jueves, 21 de agosto de 2014

La gente se va


Parte de lo que puede doler más cuando la gente se va, es lo que se lleva con ella. Y más cuando se van de tu vida, para ser parte de la vida de otro.

Se interrumpe el tiempo y el espacio toma otro rumbo. Se desvanecen los planes que se habían construido. Esa agenda de fiestas, reuniones, viajes y paseos se vacía de repente. La ilusión que te hacía salir y reírte del mundo con esa persona, no te asienta, porque ya no será. Las conversaciones pendientes no se concluirán. Las peleas absurdas jamás serán escuchadas otra vez y los gestos de cariño que espontáneamente regalabas, tendrás que quedártelos y guardarlos por ahí. Los recuerdos de la persona que se quedan cerca de ti, se perciben intrusos. Ya no van con el nuevo rumbo, son anclas y hay que elevarlas para poder avanzar.

Aunque estés triste, sonríes; porque el viaje no ha concluido. Aún hay más después de ese tramo de terracería que te tambalea y pretende retarte. Tú debes seguir, porque sólo estás retomando tu rumbo.

En esencia, lo único que cambia, es el compañero de viaje que va a acompañarte. Tú sigues viajando y disfrutando el paisaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees