Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
sábado, 9 de agosto de 2014
Detallitos pequeñitos
Son cosas minúsculas para los ojos y para el corazón son tan enormes que no caben en una habitación. Esos detallitos tan pequeñitos que hacen la diferencia entre un rostro cabizbajo y una sonrisa muy curvilínea que deja asomar hasta la garganta.
¿Qué tipo de cosas logran esta transformación? Varias y dependen de cada quien. No son meramente obsequios. Pueden ser objetos o acciones. Y para producirlos no hay una receta como tal para ofrecer. Ni instrucciones qué seguir para no perderse. Para conocer qué detallitos son ideales para despertar el alma de otra persona, a veces sólo basta con ser uno mismo en plenitud.
Estos detallitos surgen con naturalidad de ti mismo, sin ser forzados. Los traes contigo y la persona indicada para recibirlos los detecta sin que hagas aspavientos para que los mire. Se presentan en la forma en que te dicen una palabra o en la manera en que revuelven el azúcar en el café. Se presentan en una curiosa manía, como romper la manteleta de papel y hacer figuras con ella. La forma en que se apenan, la manera en que se ríen, las obsesiones que traen consigo, la inocencia que conservan, la torpeza que les persigue... todas ellas expuestas en algún detallito pequeñito que sólo ciertas personas pueden percibir como curiosamente agradable.
Esas cosas que sólo tú observas y te mueven el corazón, son los detallitos pequeñitos que hacen trascendentales los segundos que pasas junto a una persona. Son los que atesoras y los que te conmueven las entrañas. Detalles que te conectan a otra persona mágicamente.
Es curioso que lo pequeño logre tantas cosas grandiosas: enamorarte, tocarte, sacudirte, despertarte, inspirarte y sentir.
Finalmente de eso va la vida; de sentir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees