Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
martes, 5 de agosto de 2014
¿Te late?
Ese "te late" es tu vocesita interior haciéndose escuchar. ¿Te ha pasado? Un instinto, una vibración, una emoción... te sucede muy adentro y te sugiere algo. Sólo tú puedes saber qué.
Esa sensación que te llama, te invita, te detiene, te pausa, te apresura... nunca se equivoca si estás lo suficientemente en paz para dejar que te hable correctamente. Tiene un parecido con un presentimiento. Algunas veces ha salvado vidas incluso. Pero para que surta efecto su mensaje, hay que escucharlo.
Esta voz no se analiza, ni se interroga. Se descifra y se hace caso. No pide más de ti. Si haces más la estropeas. Así de simple. Si la cuestionas y le viertes lógica le arrebatas su poder y la haces flaquear. Si te habla, abrázala y déjala actuar. Confía en ella.... confía.
Hay que educarnos un poco para que esto funcione. A veces es nuestro miedo o nuestra ansiedad la que se pone el disfraz de vocesita. No te engañes, debes ser capaz de respirarla para identificar si es real o la está creando algo más. Esta voz es pura y brota en momentos de calma en que conectas con lo que sucede a tu alrededor y las personas que están ahí.
Es interesante cuando te ocurre y es genial cuando haces caso.
¿Te ha pasado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me late...
ResponderEliminar=) =) thanks!
Eliminar