Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
jueves, 31 de julio de 2014
¡Hasta que vi el amanecer!
¿Te ha pasado alguna vez que te encuentras una fotografía o pintura que te gusta mucho en ese momento? Tiene los colores, el tono, el mensaje y el paisaje perfectos acorde a lo que sientes. Te describe y te parece sensacional encontrarte algo que combine con tu emoción. Es como si pudiera hablar de que sientes y se te pudiera entender gracias a su mensaje.
Cada que la miras, admiras esos detalles y colores que te van. Te quedan, porque le van a tu sentir. No te cansas de mirarla y la conservas por lo que significa para ti.
Un día te sucede, que algo cambia en tu vida. Algo te hace cambiar de humor y de sentir. Miras la foto otra vez y descubres colores y formas que no habías apreciado antes. Siempre estuvieron ahí, pero no los podías ver por la forma en que estabas sumergido en los trazos anteriores. Ahora que otra cosa te ha inspirado, puedes verlo de mejor forma y encontrar que un paisaje melancólico de colores morado y azul oscuro, siempre se ha asomado en segundo plano un increíble amanecer amarillo y lleno de luz.
Así es la vida. A veces esperamos encontrar los elementos que combinen y adornen nuestro traje melancólico, insatisfecho y triste, y ponemos todo a nuestro alrededor a que sintonicen con esas emociones. Sin embargo, si miramos con más profundidad, nos daremos cuenta de que la luz nunca ha desaparecido. Existen motivos para ser felices y llenarnos de alegría. Elementos que nos mueven con su algarabía y que sólo podemos percibir cuando nos disponemos a mirarlos.
Dicen popularmente que las cosas se ven según el cristal con que las mires. Esto es parecido. Tú decides en dónde poner tu atención. Puedes mantenerlas en tonos fríos y sombríos, o puedes encontrar lo esperanzador y alegre que te permite avanzar.
Tú eliges cómo mirar.... elige bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees