Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
martes, 8 de julio de 2014
Me vibra
¿Alguna vez has hecho algo que te vibra por dentro? Sí, esa sensación en el cuerpo parecida a un hormigueo, a un incendio corporal y espiritual, una especie de renovación interna que produce endorfinas y te hace sonreír inminentemente.
A eso yo le llamo "vibrar". Despierta en ti intensidad y pasión, te sientes feliz. No todo te hace vibrar de este modo. Tal vez un pasatiempo, un trabajo, un deporte... algo que haces y en lo que pones el corazón te hace vibrar.
Yo apostaría a que esas actividades son de las que debemos llenar nuestras vidas. No de "falsas vibraciones" ni te "vibraciones disfrazadas" No, las que genuinamente te ponen contento. Construyen en ti y te impulsan a la genialidad de la vida. Es como explorar la vivencia de algún talento o cualidad tuya, y esforzarte en explotarla a su máximo. Ese tipo de satisfacción y goce es el que deberían irradiar nuestros días.
Hacer lo que te vibra... ¿te imaginas tu vida tomando como eje este postulado? Levantarse de la cama sería un acto reflejo al despertar porque no puedes esperar a hacer eso que te vibra. El cansancio no sería fatiga y desgana. Siempre mantendrías el ímpetu de hacer y avanzar y avanzar. Lo que te vibra es un motor poderoso. ¡Es emocionante! Y esta vibra, por todo lo que conlleva, hay que respirarla también para darle cauce.
La vida es breve y pasa volando. Haz aquello que te roba el corazón... ¡siente que vives! No esperes... o se te escapará la vida esperando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees