Frases

Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.


martes, 24 de junio de 2014

24 de Junio Amor


Mis labios no titubean al decírtelo. No sienten ni el más mínimo temblor al pronunciarlo. Mi corazón alimenta las palabras con tanta certeza y seguridad, que ninguna parte de mi cuerpo se atreve a cuestionarlo. Ni siquiera mi cabeza, que suele ser terca y retadora; incluso ella se mantiene impertérrita y prudente, concediéndole un dejo de verdad que le ha inspirado el recuerdo.

Todos lo saben real. Mis pies andan el camino que los conduce hasta ti. Mis dedos te buscan ansiosos pretendiendo acariciarte. Mis oídos se agudizan para escuchar tu voz en la lejanía. Mi piel se estremece con sólo sentir tu presencia cerca. Mis brazos no saben otra cosa que abrazarte y mi nariz sólo se dedica a perseguir tu aroma en el aire. Mis ojos brillan si se encuentran contigo, eres la luz que enciende sus vidas.

Mi alma lo sabe en su silencio. Lo sabe por las risas que retumban en las paredes de mi cuerpo, en el eco de tus bromas y en la alegría de mis sensaciones. Lo comprende por la curiosa forma en que la oscuridad nunca llega, por la luz que permanece aún en la tristeza; y por la piadosa manera de limpiarla cuando se enjuga en lágrimas. Lo dimensiona por el miedo que disipas, por la ansiedad que le provocas y por la vulnerabilidad que le recuerdas en su condición de alma enamorada.

Todos lo saben real y lo reconocen cuando mi lengua lo admite en voz alta, cuando consigue capturar todo lo que sienten en dos palabras. Todos sucumben cuando ésta, valiente, se anima a quebrar el silencio osando mejorarlo con ese sentimiento. Nadie se atreve a dudarlo, todos lo sienten y por eso lo creen.

Lo creo yo cuando te lo digo de frente, cuando tomo tus manos y sonriendo se me escapa. Todo lo que soy va entretejido en esas letras. Suenan en el viento y hacen un esfuerzo por escurrirse dentro de tu corazón. Me pillo imaginando si sentirás lo mismo que yo... Este sentimiento en tan frágil que sólo puede sostenerse en dos pares de manos; y al mismo tiempo es tan fuerte, que ni el miedo a lo que viene puede destrozarlo.

24 de Junio. Por eso hoy te lo digo, aunque tú no lo compartas. Aunque de regreso no me des más que las gracias. Porque no depende lo que siento, de lo que tú tengas adentro. Así, en su sencillez y profundidad, me siento agradecida si estas dos me bastan, porque sé que es real y así se llama: "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees