Frases
Vive cada día de manera tal, que siempre tengas algo interesante que contar --- Lourdes Glez.
jueves, 29 de mayo de 2014
Visualización
Es curioso que tengamos el poder de creación. Es lo que nos permite hacer realidad lo que imaginamos. No escatimen el trabajo duro, se trata de complementarlo.
Verán, cuando queremos que algo suceda, el primer paso para ejercer este poder consiste en la visualización. Tienes que verlo. Va un poco de la mano con la necesidad de concretar lo que queremos. Precisamente, para poder verlo, primero necesitamos tener claro qué queremos. Esa imagen, al diseñarla, nos obliga a responder esa pregunta. Para ponerle color, sabor, sensación y sentimiento, tienes que saber qué quieres o no lo podrás ver.
Visualizarlo tan claro que sientas que estás ahí. Abstraerte lo suficiente para que te permita "vivirlo". Lo puedes tocar, lo puedes sentir, porque está ahí. Una vez que lo has visto, lo que sigue es ir tras ello. Ahora sí, a trabajar duro y no perder de vista las oportunidades. Sí, éstas se irán presentando sólo ante los ojos sabios y atentos. Si no prestas atención a las señales que te da la vida, te las puedes perder. Por ello, es necesario que no pierdas de vista lo que has imaginado y estés abierto a captar lo que venga a continuación.
Esto no es nuevo, y en varios lugares puedes encontrarlo. Sin embargo, ¿qué debes tener en cuenta para ejercer tu poder de creación? Quítate el miedo.
Sí, a veces creemos que queremos algo y estamos ahí visualizándolo y trabajando duro por ello; pero algo sucede que al final no se concreta. ¿Por qué? Algo te está deteniendo. El asunto es saber qué. A veces es miedo, a veces es incertidumbre, a veces falta de confianza, sólo tú lo sabes, pero en definitiva, es eso lo que estropea que lo puedas crear. Para que funcione, todo tú debe abandonarse a la tarea, si una parte de ti mismo duda, no va a resultar. Es como si fuera posible teletransportarnos. Si por un instante esto fuera viable, podríamos ir de un lugar a otro en un cerrar de ojos. Si visualizas el sitio claramente, sabrás a donde vas. Si dudas al momento de ir, si una parte de ti titubea, al momento de teletransportarte, no llegarás completo. Dejarás algo de ti en el camino y sería una catástrofe.
Así que si estás dispuesto a ir tras algo, el primero que debe estar completamente seguro de ello, eres tú. Si pones todo lo que eres en esa empresa que inicias, saldrá bien tu poder de creación.
No dejes que los miedos e inseguridades te detengan. Confía en lo que tú quieres y atrévete a verlo. Si lo ves, ya estás ahí. Ahora ¡manos a la obra!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario! Te leeré así como tú me lees